Our Story - Header Photo

Nuestra historia

Romero VanRell Jeng y Asociados (RVJA) es una compañía internacional de arquitectura y diseño con sede en Orlando, Florida, incluyendo oficinas en China, Argentina y España. RVJA ofrece la planificación y el diseño de proyectos temáticos lúdicos, de uso mixto, comerciales y de hotelería. Nuestros servicios incluyen la planificación general, el diseño preliminar, conceptual y esquemático, el diseño interior y la dirección artística como así también la renovación de complejos existentes.

Daniel Romero y Guillermo Van Rell fueron los fundadores de Romero Petrilli VanRell y Asociados (RPVA) cual cuenta con más de dos décadas de práctica Internacional. Ambos cuentan con una sólida experiencia en el planeamiento y el diseño de proyectos turísticos de usos mixtos, lúdicos, comerciales, de hotelería y residenciales de gran escala e impacto regional. La compañía se origino al ganar un concurso para el desarrollo de un parque temático en Tokio cual sirvió como base para la orientación internacional cual se ha mantenido exitosa en todos estos años. Acompañados por Nelson Jeng, y Bruce McMillen, RPVA se ha convertido en RJVA, una compañía líder en planeamiento y diseño de este tipo de estos proyectos compuesta por un equipo de planificadores urbanos, arquitectos, paisajistas y diseñadores gráficos de gran talento. RVJA se focaliza en ofrecer soluciones óptimas a problemas complejos, que sin excepción ha superado las expectativas y las propuestas de otras compañías de arquitectura tradicional. RVJA  escucha atentamente a sus clientes para interpretar sus necesidades reales con el objetivo de poder brindarles soluciones innovadoras eficientes y en relación efectiva a sus presupuestos.Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc., li tot Europa usa li sam vocabularium.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilitá de un nov lingua franca: on refusa continuar payar custosi traductores. It solmen va esser necessi far uniform grammatica, pronunciation e plu sommun paroles.

 

 

Nuestras virtudes

Enfoque multidisciplinario

RVJA cuenta con un equipo altamente calificado. Nuestros directores poseen formaciones diferentes en arquitectura, planificación urbana, diseño industrial  y de interiores, planificación de esparcimiento y gestión; y a su vez cuentan con una amplia y profunda comprensión tanto de los proyectos de gran escala de usos mixtos, como también de los desarrollos de edificios individuales. RVJA realiza trabajos en cuatro continentes con un equipo conformado por profesionales naturales de esos diferentes países, cual la convierte no solo en una compañía que trabaja a globalmente sino en una compañía verdaderamente internacional, cual se nutre con el conocimiento pormenorizado necesario para obtener resultados óptimos y efectivos en cada locación.

Soluciones basadas en servicios

En RVJA comprendemos que cada proyecto, sin importar el tamaño o presupuesto, presenta sus propios desafíos y oportunidades. Nuestra experiencia nos permite analizar y tener una visión proactiva en lugar de reactiva, una visión integral en lugar de una parcializada para generar soluciones. También creemos que la clave del éxito de cada proyecto nace a partir de la inter-comunicación entre todas las partes. RVJA escucha a sus clientes y sus consultores para entender sus objetivos y para poder proveer soluciones personalizadas, aumentando el equipo de base de trabajo cuando es necesario incorporando los asesores especializados más efectivos de la industria para resolver así cualquier desafío de diseño. Nuestro talentoso equipo se crece y se adapta para resolver proyectos complejos y se esmera para realizar las visiones únicas de nuestros clientes.

Soluciones centradas en la tecnología

RVJA busca y utiliza las últimas tecnologías que puede ofrecer la industria, en el diseño y la comunicación. Estamos atentos a las necesidades del cliente las 24 horas del día, trabajando localmente o a distancia por videoconferencia, manteniendo al cliente constantemente informado sobre los avances del proyecto y resolviendo los problemas rápidamente. Nuestros expertos en modelado 3D posibilitan la visualización instantánea de la evolución del proyecto a nuestros clientes en cualquier momento del proceso de diseño promoviendo una comprensión fácil y clara de las ideas y de la evolución de las intenciones del diseño.

Servicios enfocados al cliente

RVJA hace que la comunicación con nuestros clientes sea el centro de nuestro proceso. Comenzamos por escuchar las necesidades particulares y únicas del cada cliente, discerniendo sus objetivos para  luego delinearles soluciones prácticas y económicamente efectivas de un modo responsable y absolutamente  profesional  obteniendo así los resultados esperados. En RVJA, colaboramos de manera tan comprometida que puede decirse nos convertimos en parte integral del equipo de trabajo del cliente, pensando y produciendo como una extensión inclusa de su empresa. La diferencia se encuentra en el resultado del trabajo. El principal  objetivo de nuestra empresa es realizar el objetivo del cliente.

Cómo Somos Diferentes

Somos un equipo global contemporáneo con la capacidad de atravesar transiciones. Nuestro equipo se enorgullece en poder ofrecer servicios de programación, planeamiento y diseño con la comprensión indispensable para facilitar el crecimiento medido, sistemático y sustentable de los proyectos del cliente y así de su estrategia empresarial. Contamos con un equipo de expertos para seguir el ritmo de la evolución del turismo como nuestra especialidad. Hemos maximizado nuestro equipo trabajado de manera exitosa en los mercados comerciales emergentes del mundo, especialmente en China desde 1996.  Obtuvimos gran experiencia en gestionar y satisfacer los requerimientos gubernamentales y también en asistir a las necesidades de nuestros clientes a resolver con éxito los difíciles procesos de aprobación y permisos