Tipos de Proyectos

RVJA cuenta con la experiencia de mezclar programas, la estética y la función para poder brindar espacios experimentales exitosos.

Theme Parks

Parques temáticos – Grandes ambientes lúdicos temáticos que unen el concepto de ofrecer grandes experiencias turísticas y recreativas junto con la facilidad del transporte para su mayor comodidad.

Theme Parks

Parques acuáticos – Ambientes recreativos temáticos que combinan características de estadios, acuarios y actividades multimedia interactivas para experimentar la vida marina y exhibiendo la vida submarina y sus ecosistemas.

Water Park

Parques acuáticos
– Emocionantes ambientes naturales y temáticos para la recreación por juegos con efectos de agua, fuentes, piscinas y toboganes diseñados para la relajación y la recreación acuática.

Eco Community

Comunidades ecológicas 
– Comunidades residenciales innovadoras, donde las técnicas de construcción y funcionamiento, conservadoras y sustentables se emplean en diseños que resaltan la belleza natural de los paisajes y ecosistemas existentes.

Mixed Use

Uso Mixto 
– Proyectos donde los espacios de recreación, hotelería, residenciales y comerciales están integrados para facilitar la optima operación de los diferentes objetivos de los usuarios.

Mixed Use
 

Espacios comerciales – Espacios grandes, medianos y pequeños diseñados para facilitar y mejorar la experiencia del consumidor siempre poniendo énfasis en la calidad estética actualizada y funcionalidad.